Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Luke Shaw extiende contrato con Manchester United hasta 2023

jueves 18 octubre 2018, 12:23 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Luke Shaw extiende contrato con Manchester United hasta 2023

Previo al encuentro que tendrán frente a Chelsea este fin de semana en la novena jornada de la Liga Premier de Inglaterra, el Manchester United anunció que el defensa inglés Luke Shaw firmó una extensión de contrato hasta 2023, con opción de un año más.

“Han sido cuatro años raros para mí, he tenido muchas ausencias y altibajos, por lo que al firmar este nuevo contrato solo queda mirar hacia adelante y ver en qué puedo ayudar al equipo”, expresó Luke Shaw, de acuerdo a la entrevista que difundida por los Red Devils en su portal en internet.

Además, agradeció a todo el personal de la dirección técnica, a sus compañeros y a la directiva por confiar en su rendimiento y se comprometió a estar en plena concentración con el conjunto de Old Trafford.

Luke Shaw llegó al Manchester United el 1 de julio de 2014 proveniente del Southampton por la cantidad de 37.5 millones de euros y, desde entonces, ha participado en 75 partidos, en los que ha marcado un gol y puesto cuatro asistencias.

Durante su trayectoria ayudó a que los Red Devils ganaran la Copa de la Liga, el Community Shield y la Liga Europea de la UEFA en 2017.

No obstante, ha sido víctima de múltiples lesiones, pues ha sufrido ocho en los cuatro años en los que ha jugado con el ManU, entre las cuales destaca una fractura de tibia y peroné en 2015 que lo marginó por 288 días de las canchas, provocada por el defensa Héctor Moreno en un juego de Liga de Campeones de la UEFA.

En este inicio de campaña, ha participado en nueve juegos, dos en Liga de Campeones y siete en la Liga Premier de Inglaterra, en los que ha conseguido un tanto y una asistencia.

Con la renovación de contrato de Luke Shaw, el Manchester United enfrentará al Chelsea en el arranque de la fecha 9 de la Liga Premier este 20 de octubre a las 06:30 horas (tiempo del centro de México), en Stamford Bridge.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Premier League Liga Premier

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas