Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

América Atlas Cruz Azul Chivas León Rayados Monarcas Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Necaxa Lobos Tiburones Rojos

Tiburones Rojos

Osmar Mares se queja de la cancha del 'Pirata' Fuente (VIDEO)

jueves 18 octubre 2018, 01:22 PM    Por: José Luis Ríos

Osmar Mares se queja de la cancha del 'Pirata' Fuente (VIDEO)

Antes de viajar a Guadajara para medirse al Atlas, Osmar Mares, elemento de experiencia en la plantilla del Veracruz, consideró que la cancha del "Pirata" Fuente ha impedido el buen funcionamiento del equipo, es por eso que en ocasiones logran mejores actuaciones como visitantes que de locales.

En el año natural 2018 y en cuanto a Liga MX se refiere, los Tiburones han ganado 4 partidos en otros campos (Querétaro, Pumas, Chivas y Puebla), por tres en casa (Atlas y a Xolos en dos ocasiones).

"Creo que sí y no tanto por no estar con nuestra gente, simplemente creo que la cancha la verdad que no nos ha ayudado. Yo creo que es para todos, es para los dos igual, pero uno que está entrenando diario acá creo que no está en buenas condiciones", declaró.

El defensa sostuvo que no es pretexto para las derrotas o el mal funcionamiento, pero puntualizó que la cancha no está pareja.

"No es excusa, pero nos va mejor, por el tipo de cancha que tenemos, cuando visitamos a los rivales. Creo que a esta cancha le hace falta estar más pareja", señaló.

Al cuestionarlo si lo han platicado con la Directiva de los Tiburones Rojos, se limitó a decir que prefiere no inmiscuirse en eso.

"Yo ahí sí no me meto, ya es de cada quién", finalizó.

 

Temas relacionados

Tiburones Rojos Veracruz Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas