Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

Más Deportes

Revelan que Julio César Chávez consumió cocaína en el baño del Papa Juan Pablo II

jueves 18 octubre 2018, 05:00 PM    Por: José Luis Ríos

Revelan que Julio César Chávez consumió cocaína en el baño del Papa Juan Pablo II

Rodolfo Chávez, hermano del expugilista Julio César Chávez, asegura que el campeón mexicano inhaló cocaína en el baño personal del Papa Juan Pablo II.

Dicha información se reveló en ‘Julio César Chávez: La verdadera historia’, libro biográfico del boxeador.

“Mi hermano sacó de su pantalón un papel que envolvía cocaína, la distribuyó sobre el mármol del lavado para después inhalarlo, dejando completamente limpia el área del lavamanos. Julio jaló la palanca del excusado para qué pensarán que entró al baño por otra cosa”, dijo Rodolfo.

El acontecimiento se dio en el viaje que la leyenda del pugilismo nacional realizó por Europa luego de perder su invicto ante Frankie Randall en 1995.

Y agregó que Chavez “volvió con Juan Pablo, le dijo que estaba orgulloso de la carrera que había hecho como boxeador y le dio su bendición”.
 

Con información de diario 24 horas / Foto: Mexsport

Temas relacionados

Julio César Chávez Box

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas