Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Santiago González se instala en 'Semis' de dobles en Bélgica

jueves 18 octubre 2018, 09:58 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Santiago González se instala en 'Semis' de dobles en Bélgica

El tenista mexicano Santiago González y el brasileño Marcelo Demoliner clasificaron a las semifinales de la modalidad de dobles del torneo ATP de Amberes, Bélgica, y el viernes se jugarán un boleto a la final.

González y Demoliner, se impusieron a la dupla del argentino Máximo González y del chileno Nicolás Jarry por parciales de 6-0, 5-7 y 10-5, para superar la segunda ronda del certamen.

La pareja del mexicano y del brasileño tuvo un buen inicio y tomó una cómoda ventaja, luego de romper en tres ocasiones el servicio de sus oponentes para el contundente 6-0 en la primera manga.

Obligados a la reacción, los sudamericanos mejoraron en el segundo parcial y se impusieron para obligar al “super tie-break”, donde González y Demoliner se quedaron con el triunfo para acceder a la ronda de las mejores cuatro parejas.

Con su llegada a semifinales, tienen asegurados casi nueve mil 500 euros en premios y 90 puntos para el ranking de dobles de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

Este viernes se jugarán su boleto a la final contra los españoles Gerard y Marcel Granollers, quienes dejaron en el camino por 2-6, 6-2 y 10-4 a los terceros de la siembra, los holandeses Robin Haase y Matwe Middelkoop.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Santiago González Tenis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas