Futbol Internacional

Te daría mis tres Champions por un Mundial: Dani Alves a Buffon

jueves 18 octubre 2018, 10:13 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Te daría mis tres Champions por un Mundial: Dani Alves a Buffon

El portero italiano del PSG, Gianluigi Buffon compartió una anécdota de él y Dani Alves cuando estuvieron en las filas de la Juventus, donde el brasileño confesó sentir envidia porque el cancerbero tiene un Mundial entre su palmarés y el lateral no.

“Estaba en la ducha. Me miró, y me dijo: 'Gigi, cuando te miro estoy celoso por tu victoria en el Mundial. Te daría mis tres Champions'. Me explicó que sabía que ganar la Copa del Mundo hace feliz a tu país, a tu gente”, señaló Buffon a ESPN.

Aunque Buffon sí sabe lo que es ganar una Copa del Mundo, no ha podido hacerse de un título de Champions League, pese a que ya disputó tres finales, en 2003, 2005 y 2017.

El portero se reencontró con Dani Alves al fichar por PSG, aunque el lateral apenas regresó a los entrenamientos, luego de la lesión que sufrió durante la campaña anterior y que lo dejó fuera del Mundial de Rusia 2018

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)

 Temas relacionados

Champions League Dani Alves Juventus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas