Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Xavi defiende a Messi por críticas de Maradona

viernes 19 octubre 2018, 06:40 AM    Por: Alejandro Tapia

Xavi defiende a Messi por críticas de Maradona

Xavi Hernández ha querido defender a Lionel Messi de las últimas críticas de Diego Armando Maradona. "Discrepo con con él. Messi es un líder increíble, quizá más silencioso en el vestuario, pero un líder absoluto. Siempre quiere la pelota, siempre se ofrece, tiene personalidad y nunca se ha escondido", aseguró el ex jugador de Barcelona.

De hecho, el catalán ha mostrado su malestar con los ex futbolistas que son tan  críticos en el retiro y que en vez de aportar se dedican a destruir. "No hablo solo por Maradona, sino en general. Esos futbolistas que hacen de comentaristas y son muy críticos con sus compañeros de profesión no tienen lógica. Ellos han estado ahí y saben de la dificultad para que ahora vengan a dar lecciones desde los micrófonos”, aseguró.

Por otra parte, Xavi reconoció que espera que Messi vuelva a jugar con la selección de Argentina: "Necesita un tiempo para reflexionar y descansar. Es una bestia competitiva y va a querer ganarlo todo”.

Respecto a su futuro, el ex de Barcelona ha reiterado su idea de ser entrenador: "Es una ilusión que tengo y lo voy a intentar. De momento saqué el carné para los dos primeros niveles. En este 2019 seguiré avanzando en este aspecto".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Messi Maradona Xavi La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas