Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Critican a Mourinho porque le tienen celos: Zlatan

viernes 19 octubre 2018, 06:45 AM    Por: Alejandro Tapia

Critican a Mourinho porque le tienen celos: Zlatan

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic defendió al entrenador portugués José Mourinho por todas las críticas que ha venido recbiendo en los últimos meses debido a los resultados de Manchester United: “Todos los que critican a  Mourinho no lo hacen por los resultados, sino por su carácter, por su forma de ser. Algunos le critican porque es él y otros porque le tienen celos. Todo es parte del mismo círculo”.

Para el actual jugador de Los Angeles Galaxy, de la MLS, “Mourinho debe seguir siendo él mismo, defender lo que está haciendo, defender quién es y continuar. Él está allí porque lo hizo a su manera, porque él es quien es y no cambiará por nadie. Me siento identificado con él (por Mourinho) porque tenemos nuestra propia visión de las cosas, tenemos nuestra confianza, creemos en las cosas, decimos las cosas a nuestra manera”.

Por otra parte, el sueco le dedicó unas palabras a Wayne Rooney, quien se está destacando también en el fútbol estadounidense con la camiseta del DC United: “Lo está haciendo fantástico, cambió al equipo y ha tenido buenos resultados. No necesito describir a Rooney. Todo el mundo conoce a Rooney y su calidad”.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Zlatan Mourinho Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas