Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡UEFA multa al PSG!

viernes 19 octubre 2018, 06:57 AM    Por: Alejandro Tapia

¡UEFA multa al PSG!

La Comisión de Disciplina de la UEFA decidió sancionar a París Saint-Germain por retrasar el inicio del partido ante Estrella Roja del pasado 3 de octubre, por la segunda jornada de la Champions League. El encuentro se disputó en el Estadio de los Príncipes y el equipo francés terminó goleando a su rival por 6-1.

PSG deberá pagar una multa de 20 mil euros por el retraso, y el técnico Thomas Tuchel fue advertido para que no vuelva a ocurrir. Además, la UEFA abrió una investigación por los incidentes que sucedieron en el mismo partido entre las hinchadas de ambos equipos.

El conjunto parisino es reincidene en este tema, ya que fue castigado con el cierre parcial de su estadio por el uso de pirotecnia en el partido del pasado 6 de marzo contra Real Madrid. 

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

UEFA PSG Futbol Internacional Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas