Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Wolverhampton y Raúl Jiménez a seguir racha positiva ante Watford

viernes 19 octubre 2018, 11:10 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Wolverhampton y Raúl Jiménez a seguir racha positiva ante Watford

Tras haber terminado septiembre de manera invicta, Wolverhampton, club donde milita el delantero mexicano Raúl Jiménez, tratará de continuar en ascenso en la Liga Premier de Inglaterra cuando reciba al Watford.

El exjugador del América ha tenido un impacto inmediato en la Liga de Inglaterra con los “Wolves”, pues en los ocho partidos que ha jugado, lleva dos goles y tres asistencias.

Previo a este duelo, los dirigidos por Nuno Espirito Santo se impusieron de visita 1-0 al Crystal Palace con gol del irlandés Matt Doherty; Watford sumó su cuarto partido sin ganar, tras ser goleado 4-0 en casa por Bournemouth.

Tras ocho fechas disputadas en la Liga Premier, Wolverhampton está en la séptima posición con 15 puntos y los “Hornets” se encuentran en el noveno lugar con 13 unidades, mismas que sumaron en los primeros cinco partidos del campeonato.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue el 7 de marzo de 2015, cuando se encontraban en la Liga Championship de Inglaterra, que corresponde a la segunda división del balompié inglés, y el partido terminó empatado 2-2.

El partido se llevará a cabo este 20 de octubre a las 09:00 horas (tiempo del centro de México) Molineux Stadium.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Raúl Jiménez Liga Premier Premier League Wolverhampton

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas