Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 2 a 3 PM

Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 2 a 3 PM

América Atlas Cruz Azul Chivas León Rayados Monarcas Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Necaxa Lobos Tiburones Rojos

Tiburones Rojos

¡Sí había adeudos! Kuri se pone al corriente

viernes 19 octubre 2018, 11:54 AM    Por: Jesús Morales

¡Sí había adeudos! Kuri se pone al corriente

Fidel Kuri se ha puesto al corriente con los pagos a los jugadores de los Tiburones Rojos, esto, según lo publicado por el diario Récord.

Este jueves, el dueño del equipo Veracruz fue visto junto a Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, en un restaurante de la Ciudad de México, incluso, el diario asegura que al directivo se le observó firmando presuntamente unos cheques.

Trasciende que Kuri Grajales solo tiene pendiente en entregar los para los jugadores que lograron salvar la franquicia en el Clausura 2018.

En días pasados, a Cristian Menéndez, capitán del cuadro jarocho, se le cuestionó si había adeudos y respondió que en su momento si lo hubo pero ya estaba todo pagado.

Fuente: Récord/Foto: Tiburones Rojos

Temas relacionados

Tiburones Rojos Futbol Liga MX Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas