Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pulido es la farsa más grande que yo he visto: Hermosillo

viernes 19 octubre 2018, 12:44 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Pulido es la farsa más grande que yo he visto: Hermosillo

Carlos Hermosillo crítico severamente la escasez de delanteros mexicanos. El exatacante de América y Cruz Azul lamentó que no se cuente con un ariete de calibre y se refirió a Alan Pulido como “la farsa más grande” que ha visto en la posición.

El máximo anotador del equipo celeste no pierde la fe rumbo al próximo Mundial, pues sabe que aún puede surgir alguna joya que se encargue de marcar los goles del Tri, pero advirtió que de la baraja actual ninguno le convence, mucho menos el centro delantero de Chivas.

“Pulido es la farsa más grande que yo he visto y no es centro delantero para mí; como cuando empezó a jugar con Tigres y después se fue. Él venía de atrás, que me parece es donde funciona”, dijo el de Cerro Azul a ESPN.

Hermosillo señaló que no cree que Chicharito alcance a llegar a Catar 2022 de mantenerse fuera de ritmo.

"Los jugadores que están en el caso de él, primero tendrían que estar en forma porque no por estar en Europa o por haber hecho un gran papel al principio de su carrera, quiere decir que tiene que estar en la selección; ahí deben tener a los jugadores al cien por ciento”, apuntó.

Sobre Raúl Jiménez, expresó que le parece “uno de los mejores centro delanteros que tiene México; está teniendo continuidad y debe tener mayor gol".

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Chivas Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas