Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

Deporte Local

Bruno Alonso y su proyecto 'Rumbo al Everest'

viernes 19 octubre 2018, 01:31 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Bruno Alonso y su proyecto 'Rumbo al Everest'

El atleta veracruzano Bruno Alonso García Maldonado, encabezó con éxito la conferencia motivacional denominada Rumbo al Everest, que forma parte del Tour Sueña en Grande, en el camino a la conquista de esta maravilla de la naturaleza.

Ante una muy buena entrada en el Teatro Fernando Gutiérrez Barrios, en Boca del Río, Bruno cumplió con su propósito más importante, que es motivar, inspirar e invitar a las personas a seguir sus metas y sueños.“Despertar en ellos, esa chispa, esa flama, de que luchen por lo que quieren, de que todo es posible, que todo sueño se puede alcanzar”, comentó García.

Bruno Alonso recalcó que desde muy chico, su sueño era escalar el Everest y este año 2018 fue que el alpinista se lo propuso para poder realizarlo el siguiente año. 

Mencionó que la meta ya está trazada y que su sueñose verá realizado entre Abril y Mayo del próximo año.

Cabe mencionar que la expedición durará 2 meses y para concretarla, Bruno realiza distintas actividades para recaudar los fondos necesarios y cumplir su sueño.

Además, desde que planteó este reto, se ha venido preparando de manera muy fuerte, ha corrido medios maratones, maratones, ultra maratones, cada mes va al pico de Orizaba, como parte de su entrenamiento.

Destacar que para el mes de febrero, el atleta veracruzano pretende acampar en la cumbre del pico de Orizaba, para poder aclimatar más su cuerpo y estar listo para la expedición.

“Yo le diría a las personas que se atrevan, que se arriesguen, que no va a ser fácil, si fuera fácil cualquier persona haría cualquier cosa, que van a encontrar trabas en el camino, piedras, altas y bajas pero es parte del show, es parte de la vida y si siguen persistiendo lo suficiente a pesar de todas esas adversidades, van alcanzar lo que sea”, finalizó Bruno Alonso.

 

AFACOM

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas