América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

En Atlas desde la cabeza todo está mal: 'Dani' Osorno en xeu deportes

viernes 19 octubre 2018, 04:54 PM    Por: Marco Delgado Ayala

En Atlas desde la cabeza todo está mal: 'Dani' Osorno en xeu deportes

El exfutbolista profesional, Daniel Osorno, platicó de la situación actual que vive el equipo de la Liga MX, Atlas, que se encuentra en último lugar de la Tabla General y con problemas, también, en la Porcentual.

'Dani', quien fue canterano del Atlas y jugó en tres etapas con este club tapatío, habló en exclusiva con xeu deportes en el programa 'Al Rojo Vivo' de la situación actual del equipo de sus amores.

"Es sorprendente lo que pasa con los rojinegros. Creo que es una mala racha, mala planeación, espero eso se aleje, antes era un equipo aguerrido, pero hoy la afición está molesta, por eso no va al estadio", señaló.

"Todo está mal, desde la cabeza, cuando la cabeza está mal, es muy complicado", agregó.

"Hay muchas críticas, espero que con Rafa Márquez, que sabe los colores, espero no lo dejen solo. No es lo mismo ser jugador que ser directivo, sé del compromiso que se aventará con la afición", apuntó en relación al trabajo que pueda hacer el Kaiser, quien es el director deportivo del Atlas.

Osorno recordó su etapa como jugador de los Zorros: "Es algo diferente, entrenábamos e iba la gente a apoyarnos, hoy el equipo está olvidado por la afición, ya no es como antes, Rafa (Márquez) sabe que tiene que hacer algo diferente y ojalá la afición los apoye en las buenas y en las malas"

'Dani' Osorno debutó con Atlas en 1997 y jugó hasta el 2003 con este equipo, tuvo dos etapas mas: 2004-2007 y 2009-2011. Fue parte del Atlas subcampéon de 1999. 

Osorno también fue seleccionado nacional con destacadas participaciones.

 Temas relacionados

AtlasFC Atlas Liga MX Futbol Mexicano Guadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas