Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

América Atlas Cruz Azul Chivas León Rayados Monarcas Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Necaxa Lobos Tiburones Rojos

Tiburones Rojos

Ni con el VAR, siempre nos afectan: Kuri Grajales

viernes 19 octubre 2018, 09:46 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Ni con el VAR, siempre nos afectan: Kuri Grajales

El dueño de los Tiburones Rojos del Veracruz, Fidel Kuri Grajales, se manifestó en su cuenta de Twitter, luego de que se le marcaran dos penales a su equipo, uno de ellos, determinado por el VAR, en el inicio de la Jornada 13 de la Liga MX en la visita del club escualo al Atlas en el Jalisco.

Corría el minuto 10 de la primera parte cuando el defensor del Tiburón Caicedo cometió una aparente falta sobre Juan Vigon, jugador de los Zorros.

El árbitro central del encuentro, Adonai Escobedo, pidió revisar la jugada a través del VAR (árbitro asistente de video) y determinó, aún cuando en las múltiples repeticiones en video no parecía ser falta, marcar la pena máxima, que para mala fortuna del Atlas, el jugador Jefferson Duque lo fallaría.

Por increíble que parezca, un minuto después, se marcó otro penal, cometido por el mismo Caicedo, aunque este parecía ser mas claro, sin embargo para el dueño del Veracruz, ninguno debió marcarse.

Aquí lo expresado por Kuri:

 

Temas relacionados

Tiburones Rojos Veracruz Liga MX VAR Liga MX Fidel Kuri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas