Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

¡Cerveceros empata la Serie a Dodgers y habrá juego definitivo!

sábado 20 octubre 2018, 12:09 AM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Cerveceros empata la Serie a Dodgers y habrá juego definitivo!

El lanzador mexicano Julio Urias relevó sin decisión en la derrota de su equipo Dodgers de Los Angeles por 2-7 ante Cerveceros de Milwaukee, que empataron 3-3 la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

El sinaloense Urias subió al montículo en la cuarta entrada, sacó tres outs con dos ponchados sin permitir daño, aunque no pudo evitar la derrota de Dodgers y obligar al séptimo juego en busca del boleto a la Serie Mundial contra Medias Rojas de Boston.

La derrota correspondió al abridor surcoreano Hyun-Jin Ryu; en labor de tres innings, aceptó siete imparables, cinco carreras, con dos bases y tres ponches.

Los Cerveceros se enfilaron al triunfo con racimo de cuatro carreras en la primera entrada, remolcadas dos con doblete del venezolano Jesús Aguilar, una más con extrabase de Mike Moustakas y cerró la cuenta Eric Kratz con sencillo.

Por Dodgers, David Freese bateó cuadrangular en el primer rollo, solitario contra la serpentina del abridor Wade Miley.

Anotación por entradas:

Los Angeles   100 010 000- 2  5 0

Milwaukee     410 000 11X- 7 110.

 

Notimex/Foto: Twitter @CervecerosMKE

 Temas relacionados

Dodgers de Los Ángeles Liga Nacional  Cerveceros de Milwaukee Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas