Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

América Atlas Cruz Azul Chivas León Rayados Monarcas Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Necaxa Lobos Tiburones Rojos

Tiburones Rojos

Dolido y caliente por el partido: Cristian Menéndez

sábado 20 octubre 2018, 07:30 AM    Por: José Luis Ríos

Dolido y caliente por el partido: Cristian Menéndez

Cristian Menéndez, delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, se dijo dolido por el resultado obtenido la noche de este viernes de visitante ante el Atlas, encuentro donde el equipo escualo se vio sorprendido por dos penales muy discutidos en cuestión de minutos y terminó perdiendo 4-3.

El atacante argentino aceptó que el conjunto también cometió errores, “cometimos algunos errores puntuales, nos vimos con la desventaja que nos cobraran dos penales en un mismo minuto y que nos expulsen a un jugador, esa si que no la comparto, me voy dolido y caliente por el partido”.

El jugador recalcó el tema de los dos penales en contra, “es complicado, porque adentro de la cancha genera mucha incertidumbre, se pierde mucho tiempo por ahí, pero creo que hoy con el tema de los penales tendría que haber visto la repetición de las jugadas pero creo que estuvo acertado y que sirvió”.

Menéndez agregó, “nos explicaron el procedimiento y lo que más hablamos ahí entre nosotros fue el hecho de no pedir que se utilice el VAR porque al fin y al cabo queda a criterio del árbitro, por ese lado fue lo único que hablamos, tratamos que eso no nos saque del partido pero es difícil cuando te cobran dos penales en un minuto, no es común”.

El atacante del conjunto escualo indicó que a pesar de todo, la utilización del VAR fue bueno y espera que ayude a que en próximas fechas el arbitraje sea más justo, “yo creo que el VAR es positivo, los culpables de la derrota fuimos nosotros, fueron desatenciones nuestras y falta de concentración, espero que haya sido lo justo, lo voy a revisar cuando mire el partido en la noche, pero creo que estuvo acertado en eso”.

Finalmente aseguró que será cuestión de acostumbrarse a la utilización de esta nueva tecnología en el fútbol, “es difícil por el tiempo que se pierde, por la incertidumbre que el árbitro va y viene esperando a ver que es lo que dice, pero bueno será cuestión de acostumbrarse también, hay que verle el lado positivo, hoy se inauguró y ya nos dio bastante para revisar, veremos, pero creo que hoy sirvió”.

 

Fuente: Tiburones Rojos

Temas relacionados

Tiburones Rojos Veracruz Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas