Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Una derrota más! Real Madrid cae ante el Levante 

sábado 20 octubre 2018, 07:59 AM    Por: Jesús Morales

¡Una derrota más! Real Madrid cae ante el Levante 

Aunque pudo romper la sequía de goles, Real Madrid cayó 1-2 ante Levante, en partido de la novena fecha de la Liga de España, en el estadio Santiago Bernabéu.

Los goles corrieron a cargo de José Luis Morales tan solo al minuto seis de iniciar el encuentro, Roger Martí, al minuto 13, puso el segundo por parte de los visitantes; Marcelo descontó para los suyos, al minuto 73.

Con este resultado, Real Madrid se quedó con 14 puntos para colocarse en la quinta posición de la Liga española. Levante con la victoria subió hasta el lugar nueve con 13 puntos.

Tuvieron que pasar 481 minutos para que el conjunto dirigido por Julien Lopetegui lograra anotar nuevamente en un partido, pues no marcaban desde 22 de septiembre, cuando se enfrentaron al Espanyol.

En la siguiente jornada, el club blanco viajará para disputar el “clásico” con Barcelona en el Camp Nou, mientras que Levante recibirá al Leganés.

 

Notimex/Foto: Twitter @RealMadrid

 Temas relacionados

La Liga España Futbol Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas