Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 2 a 3 PM

Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 2 a 3 PM

Futbol Internacional

¡Sorprendieron a la Roma!

sábado 20 octubre 2018, 11:49 AM    Por: José Luis Ríos

¡Sorprendieron a la Roma!

El modesto equipo del SPAL dio la sorpresa de la jornada nueve de la Serie A del calcio italiano al vencer en calidad de visitante a la Roma por 2-0, en duelo disputado en el estadio Olímpico.

El conjunto romano nunca estuvo en el partido y eso lo aprovechó bien la visita para sacar el resultado con los tantos de Andrea Petagna desde los 11 pasos en el minuto 38, y de Kevin Bonifazi en el 56.

Con este resultado adverso, el ‘11’ capitalino se vio imposibilitado de meterse entre los cuatro mejores de la clasificación general al estancarse en 14 unidades, mientras SPAL alcanzó los 12 puntos.

Herido por ese par de anotaciones, “La loba” intentó reaccionar para alcanzar a salvar por lo menos la paridad, pero todos sus esfuerzos resultaron vanos, ya que la zaga visitante ejerció una buena marca en su cuadro bajo.

 

Notimex/Foto: @OfficalASRoma

Temas relacionados

Roma Italia Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas