Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Sin Annia Mejía, Albacete Femenil cae ante el Rayo Vallecano

sábado 20 octubre 2018, 01:12 PM    Por: José Luis Ríos

Sin Annia Mejía, Albacete Femenil cae ante el Rayo Vallecano

Sin la mexicana Annia Mejía, el equipo Fundación Albacete fue derrotado 0-2 en la visita que realizó al Rayo Vallecano, en partido de la sexta fecha de la Liga Femenil de España.

Los goles de la diferencia de este cotejo que se disputó en la Ciudad Deportiva Rayo Vallecano Campo 4 fueron obra de Oriana Altuve al minuto nueve y de Ángeles del Alamo al 92.

Con este resultado, el conjunto de la capital española llegó a siete unidades, mientras que el cuadro de Castilla-La Mancha se quedó con nueve puntos.

La defensa mexicana Annia Mejía no fue considerada para ver acción en este cotejo, luego que ni siquiera estuvo en la banca.

El siguiente duelo del Albacete será en condición de local donde le hará los honores al campeón Atlético de Madrid; Rayo visitará al Sporting de Huelva.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero Annia Mejía

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas