Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Los Dos Santos, a sumar con el Galaxy

sábado 20 octubre 2018, 01:20 PM    Por: José Luis Ríos

Los Dos Santos, a sumar con el Galaxy

Minnesota United y Los Ángeles Galaxy chocarán este domingo en un duelo de la fecha 34 de la Major League Soccer (MLS), con la misión de sumar unidades para lograr sus objetivos.

El equipo de la ciudad de Los Ángeles, dirigido por el interino Dominic Kinnear, llegará a esta cita después de una buena racha, en la que acumulan dos victorias y un empate en sus últimos enfrentamientos.

Por su parte, el conjunto local busca regresar a la senda de la victoria, luego de perder 2-0 ante Colorado Rapids y 5-1 contra Philadelphia Union.

Tras 33 jornadas disputadas, Minnesota United se ubica en la novena posición de la Conferencia del Oeste, con 36 puntos; los angelinos se encuentran en el séptimo puesto de la misma Conferencia, con 45 unidades.

El mexicano Giovani Dos Santos no estará en el encuentro debido a que sigue recuperándose de una lesión, cuya gravedad no ha sido revelada; Jonathan espera tener participación en el compromiso al estar disponible y no tener lesiones.

El partido se llevará a cabo este 21 de octubre a las 16:00 horas (tiempo del centro de México), en el TCF Bank Stadium, ubicado en la ciudad de Minneapolis, E.U.A.

 

Notimex/Foto: @OfficialGio

 Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero MLS LA Galaxy

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas