Futbol Internacional

'Chucky' Lozano y Erick Gutierrez anotan en goleada del PSV

sábado 20 octubre 2018, 01:26 PM    Por: Jesús Morales

'Chucky' Lozano y Erick Gutierrez anotan en goleada del PSV

Con dos anotaciones de los mexicanos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, el equipo PSV goleó 6-0 al FC Emmen, en partido correspondiente a la jornada nueve de la Liga Eredivise del futbol de Holanda.

En el Estadio Philips, los goles corrieron a cargo del centrocampista Gastón Pereiro a los minutos 12 y 42, Luuk de Jong al 29 y al 36, Erick Gutiérrez se hizo presente al 79 y su compatriota Hirving Lozano apareció al 88 de acción, por parte de los locales.

Con este resultado, PSV sumó 27 puntos para seguir en la primera posición de la tabla general, mientras que el FC Emmen, con la derrota, se mantuvo en el sitio 14 con ocho unidades en la liga holandesa.

“Chuky” Lozano disputó los 90 minutos y tuvo una gran actuación con el equipo rojiblanco al anotar el último gol de la noche y dar dos asistencias para gol, en tanto, Gutiérrez disputó 44 minutos y sostuvo un buen segundo tiempo al anotar otro tanto en esta victoria de su equipo.

El árbitro fue el internacional Bas Nijhuis, quien tuvo una aceptable labor. Amonestó a Jorrit Hendrix, Gastón Pereiro y Pablo Rosario por el club local, mientras que por la visita a Anco Jansen, Caner Cavlan y Gersom Klok.

En la siguiente jornada, PSV y los mexicanos Lozano y Gutiérrez se enfrentarán como visitantes al Groningen el sábado 27. FC Emmen recibirán al VVV Venlo.

Alineaciones:

PSV Eindhoven.- Jeroen Zoet, Denzel Dumfries (Aziz Behich, 57), Daniel Schwaab, Nick Viergever, José Ángel Esmorís, Pablo Rosario, Gastón Pereiro, Jorrit Hendrix (Erick Gutiérrez, 46), Hirving Lozano, Luuk de Jong y Steven Bergwijn (Donyell Malen, 77). DT: Mark van Bommel.

FC Emmen.- Kjell Scherpen, Caner Cavln, Nick Bakker, Keziah Veendorp, Gersom Klok, Michael Chacón, Hilal Ben Moussa (Robbert De Vos, 71), Glenn Bijl, Alexander Bannink, Anco Jansen (Luciano Slagveer, 63) y Jafar Arias (Easah Suliman, 88). DT: Dick Lukkien.

 

Notimex/Foto: Twitter @PSV

 Temas relacionados

PSV Mexicanos en el Extranjero Futbol Holanda Erick Gutiérrez Hirving Lozano Chucky

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas