Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Rams arriesga el invicto en la NFL

sábado 20 octubre 2018, 01:58 PM    Por: José Luis Ríos

Rams arriesga el invicto en la NFL

Carneros de Los Ángeles, única franquicia imbatida en la presente temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), será favorito ante 49’s de San Francisco, en juego correspondiente a la Semana 7.

Los Carneros (6-0) tienen una gran ofensiva y deberán sumar otro triunfo este domingo ante San Francisco (1-5), que buscará aprovechar su condición de local en el Levis Stadium.

En el duelo más destacado del domingo, se enfrentarán la ofensiva de Santos de Nueva Orleans (4-1) comandada por Drew Brees, contra la defensiva de Cuervos de Baltimore (4-2), que tuvo 11 capturas la semana pasada y seguramente tendrá mucha presión sobre el quarterback visitante.

Cargadores de Los Ángeles (4-2), comandados por Philip Rivers, deberá aprovechar el mal paso de Titanes de Tennessee (3-3) para lograr otro triunfo.

Patriotas de Nueva Inglaterra (4-2) y su legendario quarterback Tom Brady, después de terminar con el invicto Jefes de Kansas City, tendrá una dura prueba ante Osos de Chicago (3-2), que tiene una gran defensiva.

Andrew Luck deberá guiar a Potros de Indianápolis (1-5), que acumula una temporada perdedora, a la victoria ante Bills de Buffalo (2-4), que iniciará con el mariscal Derek Anderson.

En un encuentro de enrrachados, Texanos de Houston (3-3) va por su cuarto triunfo consecutivo ante Jaguares de Jacksonville (3-3), que perdió en sus dos últimos desafíos y con su fuerte defensiva deberán salir de la racha perdedora.

Delfines de Miami (4-2), con el mariscal Brock Osweiler saldrá favorito ante Leones de Detroit (2-3).

Con dos victorias consecutivas cada equipo, tanto Vikingos de Minnesota (3-2-1) como Jets de Nueva York (3-3), sostendrán un juego nivelado en la “Gran Manzana”.

Los campeones Águilas de Filadelfia (3-3) deberán imponer su experiencia a Panteras de Carolina (3-2) y Bucaneros de Tampa Bay (2-3), con el quarterback Jameis Winston, aspira lograr las anotaciones para vencer a Cafés de Cleveland (2-3-1).

En otro juego equilibrado, Vaqueros de Dallas (3-3) enfrentarán a Pieles Rojas de Washington (3-2).

Los Jefes de Kansas City (5-1), que perdieron lo imbatido la semana pasada, buscarán regresar al camino triunfal ante Bengalíes de Cincinnati (4-2).

La Semana 7 finalizará en “Lunes por la Noche” con el juego entre Halcones de Atlanta (2-4) ante Gigantes de Nueva York (1-5), que realizan una pésima campaña con una sola victoria.

 

Notimex/Foto: @RamsNFL

 Temas relacionados

NFL Rams

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas