Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

PSG mantiene su invicto en la Liga de Francia 

sábado 20 octubre 2018, 02:10 PM    Por: Jesús Morales

PSG mantiene su invicto en la Liga de Francia 

Paris Saint Germain (PSG) demostró su poderío y venció 5-0 al Amiens SC, en el partido de la décima jornada de la Liga de Francia, que se llevó a cabo en el estadio Parque de los Príncipes.

Desde la primera mitad se vio el claro dominio del conjunto parisino, con las anotaciones de “Marquinhos” al minuto 12, Adrien Rabiot al 42, Julian Draxler al 80, Kylian Mbappé al 82 y Moussa Diaby al 87.

El conjunto visitante no pudo evitar la conexión de la escuadra gala y se quedó sin reaccionar desde el minuto 12, cuando cayó el primer gol del equipo local.

De esta manera, PSG llegó a 30 puntos que lo colocan como líder invicto del campeonato francés y Amiens Sporting Club Football con 10 unidades se estanca en el puesto 17 de la clasificación general.

 

Notimex/Foto: Twitter @PSG_inside

 Temas relacionados

Liga de Francia PSG

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas