Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Fenerbahçe empata ante el Sivasspor, Diego Reyes se quedó en la banca

sábado 20 octubre 2018, 02:57 PM    Por: Jesús Morales

Fenerbahçe empata ante el Sivasspor, Diego Reyes se quedó en la banca

La escuadra del Fenerbahçe, donde milita el mexicano Diego Reyes, empató 0-0 ante Sivasspor, en un partido de la jornada nueve de la Liga turca, que se disputó en el estadio de la ciudad de Silvas.

El dominio del encuentro lo tuvo en todo momento el conjunto visitante, pero no contó con la suerte ni la puntería para meter sus oportunidades de gol.

Entre las estadísticas del enfrentamiento sobresale el mayor porcentaje de manejo del balón el equipo de la ciudad de Estambul, quien terminó el duelo con el 54 por ciento posesión y cuatro remates al arco.

El defensa mexicano no tuvo participación en el compromiso, sin embargo, estuvo en el banco de suplentes alentando a sus compañeros hasta el final de las acciones.

De esta manera, el cuadro dirigido por Phillip Cocu llegó a nueve puntos que lo colocan en la decimoquinta posición del campeonato turco y Sivasspor con 10 unidades se queda en el puesto 12 de la tabla general.

 

Notimex/Foto: Twitter  @Fenerbahce

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Turquía Diego Reyes Fenerbahçe

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas