Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Inició 'Expo Buceo México 2018' en la CDMX

sábado 20 octubre 2018, 08:40 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Inició 'Expo Buceo México 2018' en la CDMX

La edición 22 de "Expo Buceo México", que se encuentra en el World Trade Center, comenzó de buena manera con diversas actividades al alcance para los amantes de esta disciplina subacuática.

Los salones Toltecas y Mixtecas del antes llamado Hotel de México recibieron a distintos expositores y cientos de visitantes en busca de reforzar el gusto por esta actividad, que sirve para fines deportivos, recreativos y de investigación.

Para gente con experiencia y amateurs se llevará a cabo esta exhibición sábado y domingo, donde se pueden observar stands relacionados al cien por ciento al buceo.

Todo empieza con una exposición fotográfica de algunos buzos que han sido capaces de captar diversas especies marinas y guardan dicha vivencia en una fotografía.

En el pabellón se aprecian módulos de venta desde visores graduados, especializados para aquellos buceadores que padecen debilidad visual, por lo que eso no es ningún inconveniente para sumergirse al agua.

Hay diversos trajes de neopreno y accesorios en venta, uniformes, relojes, maletas, equipos fotográficos y tecnológicos, arpones, snorkel, bolsas para plomo, baumanómetro, reguladores, consolas y demás artículos para que cada quien pueda complementar o actualizar su material a través también con diversas ofertas.

Además, hay expositores que promueven diversos lugares de la República Mexicana ideales para bucear, Rosarito, La Paz, el Caribe Quintana Roo, Yucatán, Ixtapa-Zihuatanejo, Acapulco, Mar de Cortés, por mencionar algunos.

De igual manera hubo stands que cumplían con planes vacacionales y en determinadas horas se efectúan conferencias con especialistas en la materia, desde la plática con expertos en buceo, apnea, biólogos, doctores.

Cabe subrayar que el sumergir todo el cuerpo al agua, dulce, salada, tratada, se puede realizar en cualquier lugar subacuático, desde una piscina, ríos, cenotes, lagos hasta el mar, todo con un equipamiento especial para evitar salir de la superficie a respirar.

 

Notimex/Foto: Facebook Expobuceo 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas