Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Lainez y su golazo en el Azteca (VIDEO)

sábado 20 octubre 2018, 11:01 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Lainez y su golazo en el Azteca (VIDEO)

El volante Diego Lainez se mostró contento por haber logrado su primer gol con América en el estadio Azteca, pero sobre todo por el triunfo que logró su escuadra sobre Xolos de Tijuana, en juego por la fecha 13 del Torneo Apertura 2018 del futbol de la Liga MX.

“Es muy bonito el estadio Azteca, importante, histórico, contento, porque además el equipo sacó los tres puntos y eso es lo más importante”, dijo.

Destacó que el haber vuelto a la actividad con una anotación es algo que le brindará una mayor confianza de cara a la recta final del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

“Muy bueno, regresar de esta manera (con un gol), contento por los tres puntos”, estableció.

Destacó que una institución como la “azulcrema” será objeto de criticas, má allá de que se hagan bien las cosas, como ha sucedido hasta el momento.

“Es normal, en este equipo habrá críticas, trabajamos para dar lo mejor para los que nos apoyan, el objetivo está y hay que mantenernos”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

América Estadio Azteca Diego Lainez Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas