Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

América Atlas Cruz Azul Chivas León Rayados Monarcas Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Necaxa Lobos Tiburones Rojos

Futbol Mexicano

Cristante a disgusto con el VAR

domingo 21 octubre 2018, 06:43 AM    Por: Alejandro Tapia

Cristante a disgusto con el VAR

El técnico de los Diablos Rojos de Toluca, Hernán Cristante, se mostró a disgusto ante la implementación del VAR en el cotejo frente a los Rayados de Monterrey, pero aseguró es una herramienta que se pulirá conforme avancen los cotejos.

“Seguirá habiendo polémica, no sé por qué nuestras jugadas no la revisaron, la del primer gol de ellos, falta clara sobre Rubens Sambueza, el fuera de lugar se pudo haber marcado, pero la polémica existe y seguirá es una herramienta que hay que ir puliéndola, debe ser un facilitador y no una conveniencia”, indicó.

El timonel habló sobre la expulsión que sufrió Rubens Sambueza y dijo que sin duda el jugador ya está señalado por su temperamento y que sólo cuando reciba una falta fuerte le marcarán.

“Rubens en un tipo temperamental y lo buscan, ya le dije el error de él, literal, a él le tienen que pegar, darle con un martillo, romperle el tabique para marcar, está apuntado por su carácter, por cómo es, por un montón de cosas”, añadió.

Sobre el encuentro, el timonel declaró que sabían el equipo que cometiera fallas dentro del terreno de juego se llevaría el descalabro y ellos las tuvieron en la segunda parte.

“Se dio un partido parejo, que se antojaba para cualquiera de los dos, pierde el que más se equivoca, ahí estuvimos nosotros en ese renglón, hay que aceptar la responsabilidad y saber que estos partidos son de errores, son rivales complejos y nosotros lo fuimos también”, concluyó.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 

Temas relacionados

Toluca Cristante Liga MX Futbol Mexicano VAR

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas