Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NBA: Cecltics ganan sufriendo a los Knicks

domingo 21 octubre 2018, 07:06 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Cecltics ganan sufriendo a los Knicks

Jayson Tatum contribuyó con 24 puntos y 14 rebotes, y los Boston Celtics salieron adelante pese a cometer una falta absurda a 1.9 segundos del final, al doblegar el sábado 103-101 a los New York Knicks.

Tatum había dado a los Celtics una ventaja de tres puntos al encestar dos tiros libres con 7.9 segundos por jugar y los Knicks pidieron su último tiempo fuera. Nueva York batalló para poner el balón en juego nuevamente sacando desde la banda, y su armador Trey Burke tuvo que correr hacia la media cancha para hacerse del balón y evitar que el reloj llegara a cero. Se disponía a intentar un triple desde una zona muy alejada del arco cuando Tatum saltó para tratar de bloquear el tiro, cometiendo una falta a Burke y dándole tres tiros libres que podrían haber empatado la pizarra.

Pero Burke falló el primero y los Knicks no pudieron hacerse del balón cuando erró intencionalmente el tercero.

Kyrie Irving y Marcus Morris anotaron 16 puntos cada uno por los Celtics, que se recuperaron de su derrota del viernes en Toronto.

 

AP/ESPN.com.mx/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Celtics NBA Mas Deportes Knick

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas