Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Messi se pierde Liga y Champions por fractura

domingo 21 octubre 2018, 07:21 AM    Por: Alejandro Tapia

Messi se pierde Liga y Champions por fractura

Lionel Messi estará alejado de los terrenos de juego por al menos tres semanas, tal y como lo comunicó este sábado el Barcelona tras el encuentro ante Sevilla por La Liga. 

El delantero argentino ha sufrido una fractura en el radio de su brazo derecho en el partido que enfrentó a los catalanes con el Sevilla, encuentro que finalizó 4-2 en favor de los azulgrana. Messi asistió a Coutinho en el 1-0 y firmó el golazo del 2-0.

Si los plazos se cumplen, Messi debería regresar después de la fecha FIFA de noviembre. Es decir, lo haría contra el Atlético de Madrid el 24 de noviembre, por La Liga.

Antes de eso, el '10' se perdería los dos partidos contra el Inter por la Champions League (24 de octubre y 6 de noviembre), y los juegos de La Liga contra Real Madrid (28 de octubre), Rayo Vallecano (3 de noviembre) y Betis (11 de noviembre).

Además, tampoco estaría contra Cultural Leonesa (31 de octubre), por los 16avos de final de la Copa del Rey, instancia del torneo que, de todas formas, Messi no suele jugar.

 

Agencias/Foto tomada de Diario Sport

 Temas relacionados

Messi Barcelona La Liga Futbol Internacional Champions

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas