Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Real Madrid pone mente en Champions

domingo 21 octubre 2018, 11:29 AM    Por: Alejandro Tapia

Real Madrid pone mente en Champions

La plantilla de Real Madrid se entrenó este domingo a las órdenes de Julen Lopetegui de cara al duelo de este martes ante el Viktoria Pilsen de Champions League. Un partido que llega tras la derrota liguera en casa contra el Levante.

El balón fue el protagonista de esta sesión de trabajo dominical donde los futbolistas que participaron en el duelo ante los checos se ejercitaron en el interior de las instalaciones, aunque Marcelo, Odriozola, Casemiro, Asensio y Lucas Vázquez también corrieron sobre el césped.

Por su parte, Carvajal sigue con su proceso de recuperación y los jugadores del Juvenil A Antonio Blanco y Marvin participaron con el grupo del primer equipo.

El entrenador de los blancos llega a este encuentro quizá jugándose sus últimas cartas luego de que Florentino Pérez se reuniese con él y con los referentes del plantel. Aparentemente, pondrá toda la carne en el asador. 

 

Agencias/Foto tomada de Real Madrid

 Temas relacionados

Real Madrid Champions League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas