Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

América Atlas Cruz Azul Chivas León Rayados Monarcas Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Necaxa Lobos Tiburones Rojos

Tiburones Rojos

¡Precio especial! A la venta los boletos para el Tiburón vs Pachuca

domingo 21 octubre 2018, 01:07 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Precio especial! A la venta los boletos para el Tiburón vs Pachuca

La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz informa que este lunes 22 de octubre de 2018 se pondrán a la venta los boletos para el encuentro de la jornada 14 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX en la que el conjunto escualo recibirá la visita de los Tuzos del Pachuca sobre la cancha del estadio Luis “Pirata” de la Fuente.

La venta en las taquillas del estadio se efectuará de lunes a jueves en horario corrido de 10:00 a 18:00 horas, en tanto que el viernes las ventanillas permanecerán abiertas al público en horario corrido de 10:00 a 22:00 horas.

Para este compromiso entre porteños e hidalguenses a disputarse el viernes 26 de octubre a las 21:00 horas, el costo del boleto individual es el siguiente:

General
$75.00 pesos.

Gral. Cap. Dif.
$30.00 pesos.

Preferente
$125.00 pesos.

Pref. Cap. Dif.
$50.00 pesos.

Palco Lateral
$125.00 pesos.

Palco Central
$250.00 pesos.

Platea
$300.00 pesos.

Palco VIP
$400.00 pesos.
 
Es importante hacer mención que para resguardar la seguridad de los aficionados, la directiva implementará un dispositivo de seguridad en taquillas, para que todos puedan adquirir sin problema alguno sus boletos para el duelo entre Tiburones y Tuzos.

 

Con información de Club Tiburones Rojos/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Tiburones Rojos Veracruz Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas