Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

Linces Veracruz venció a UVM Villahermosa en OFAMO Juvenil

domingo 21 octubre 2018, 05:45 PM    Por: José Luis Ríos

Linces Veracruz venció a UVM Villahermosa en OFAMO Juvenil

Los Linces Veracruz vencieron por score de 28-0 a UVM Villahermosa en la jornada 1 del Torneo Otoño 2018 en la División Juvenil/Grupo Blanco de la Organización de Futbol Americano de Morelos (OFAMO).

Pese a las condiciones meteorológicas imperantes durante el desarrollo del partido, los dirigidos por el head coach, Rafael Gendrón, impusieron condiciones y poco a poco fueron dominando al aguerrido equipo tabasqueño.

Por la presencia de la lluvia fue una constante durante todo el juego los balones sueltos, situación que pudieron capitalizar a la ofensiva los veracruzanos, no así los Linces UVM de Villahermosa.

La defensiva local se comportó a la altura de las circunstancias y no permitió puntos en contra; dominando al medio tiempo los locales el score por 10-0 y definiendo el primer triunfo de la campaña en la segunda mitad al anotar 18 puntos más.

“Siempre es bueno abrir temporada ganando y más en casa. Un partido bastante accidentado, por el terreno, por el clima, para nosotros no es tan común tener un día lluvioso, al final de cuentas se inclinó a nuestro favor el resultado.

Empezar con una victoria, prepararnos cada vez más para llegar una vez más a la final; siempre entrenamos para ser campeones y esta no será la excepción. Esta es la primer jornada de seis, la siguiente vamos a Puebla.

La primera salida será difícil, siempre viajar es complicado y el rival; nunca nos hemos enfrentado a el pero sin duda espero un gran juego”, acotó el head coach lince, Gendrón Patraca.

En la jornada 2 de temporada regular en la División Juvenil/Grupo Blanco de la OFAMO; los Linces Veracruz visitarán al equipo Venados Salvajes del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec de la ciudad de Puebla.

Este juego está programado a celebrarse el domingo 28 de octubre a las 11:00 horas en la Pista Verde Sintética del CENCHC.

 

GM Comunicación

 Temas relacionados

Linces Veracruz Deporte Local Futbol Americano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas