Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Carlos González brilló en la Jornada 13

domingo 21 octubre 2018, 08:16 PM    Por: José Luis Ríos

Carlos González brilló en la Jornada 13

Con un triplete en vibrante partido, el delantero de Pumas de la UNAM, el paraguayo Carlos González fue el más destacado de la fecha 13 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, pues con ello colaboró al empate de 3-3 ante Tigres de la UANL.

El jugador fue clave para que su escuadra rescatara la paridad, luego de verse abajo en el marcador hasta el minuto 61, en que consiguió su tercera diana y con ello evitar salir con la derrota al verse abajo 2-3 desde el minuto 47.

Antes ya se había hecho presente en la pizarra, primero al abrir el marcador en el minuto seis, y luego al marcar el empate 2-2 en el 44, con un buen par de excelsas definiciones que valieron el aplauso en la tribuna.

El hacerse presente de esa manera en el tanteador, le permite al ex delantero de Rayos de Necaxa meterse a la pelea por el título de goleo, al arribar a seis dianas en su cuenta personal y ponerse a cuatro de los líderes, el argentino Julio Furch y el francés André-Pierre Gignac.

Otro jugador que también destacó en esta jornada fue el argentino Cristian Menéndez, de Tiburones Rojos de Veracruz, quien contribuyó con un doblete en el partido de visitantes ante Rojinegros del Atlas, pero no pido evitar la derrota de su club.

El "pampero" abrió el marcador a los dos minutos de juego, en lo que parecía llevaría a su escuadra al triunfo, y se volvió a hacer presente en la pizarra en el minuto 82 para el 3-3, hasta que al final del cotejo les llegó el 3-4 en contra.

Mención aparte se la lleva el arquero brasileño de Gallos Blancos de Querétaro, Thiago Volpi, quien con sus buenas actuaciones evitó la derrota de su escuadra ante Cruz Azul, ya que al menos le quitó tres goles hechos al rival.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Pumas Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas