Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Nos vamos tranquilos con el esfuerzo entregado: Barrera

domingo 21 octubre 2018, 09:46 PM    Por: José Luis Ríos

Nos vamos tranquilos con el esfuerzo entregado: Barrera

El mediocampista y capitán de Pumas de la UNAM, Pablo Barrera, destacó la posición que ocupa el equipo en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, más allá que los resultados positivos no se le han dado del todo en el Olímpico Universitario.

Después de 13 jornadas disputadas y el empate de este domingo en CU frente a Tigres de la UANL, la escuadra del Pedregal presume de 23 unidades en el cuarto puesto, metido en zona de liguilla.

“Al equipo en casa no se le han dado los resultados como hubiéramos querido, pero al final estamos en cuarto lugar, en zona de clasificación y nos vamos con esa espinita de no ganar, pero enfrente tuvimos un rival que no fue nada fácil”, manifestó.

El Club Universidad Nacional apenas tiene dos triunfos en seis partidos disputados de local en Liga MX, además de una derrota y tres empates, hecho que no preocupa del todo en la institución auriazul.

En zona mixta, el “8” de Pumas resaltó la capacidad del equipo para jugar de "tú a tú" a un conjunto como Tigres, catalogado como uno de los mejores planteles del futbol mexicano.

“El equipo se sobrepuso a un marcador adverso dos veces, y siempre siguió hacia delante ante un fuerte equipo como Tigres. Creo que todos nos vamos tranquilos por el esfuerzo entregado”, señaló.

La igualada de Pumas se concretó también a la buena puntería que demostró este día el paraguayo Carlos González, quien consiguió su primer triplete con los universitarios.

“Hay que resaltar el trabajo de Carlos (González), que las que tuvo las metió”, mencionó Pablo Barrera al término del compromiso de la jornada 13.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Pumas Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas