Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Así fue el debut del VAR en la Liga MX...

domingo 21 octubre 2018, 10:05 PM    Por: José Luis Ríos

Así fue el debut del VAR en la Liga MX...

El Sistema de Videoarbitraje Asistido hizo su debut en la Liga MX y solo fue requerido en tres de los nueve partidos de la Jornada 13.

El primero fue Atlas contra Veracruz, donde se utilizó para marcar dos penales, uno por equipo. Otro encuentro fue el Monterrey vs Toluca y sirvió para dar por bueno un gol de Rayados, además de ver la agresión de Rubens Sambueza y así decretar su expulsión.

El último fue el encuentro Lobos vs Chivas, donde se dio por bueno el empate del Rebaño luego de una dudosa posición de Hedgardo Marín.

 

Fuente: ESPN/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX VAR

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas