Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Jefes aplastan a los Bengalíes

lunes 22 octubre 2018, 06:04 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Jefes aplastan a los Bengalíes

Con cuatro pases de anotación de Patrick Mahomes, Jefes de Kansas City apaleó 45-10 a Bengalíes de Cincinnati, en Domingo por la Noche en partido de la semana siete de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Mahomes completó 28 de 39 pases para acumular 358 yardas, con cuatro touchdowns y una intercepción, para que Jefes mejorara su record a seis triunfos y una derrota en la presente temporada.

Las envíos de anotación de Mahomes fueron a Kareem Hunt, de seis y 15 yardas; a Demetrius Harris, de 17, y a Tyreek Hill, de tres.

Bengalíes (4-3) descontó con anotación de C.J. Uzomah tras pase de Andy Dalton de cuatro yardas en el segundo cuarto y gol de campo de Randy Bullock, de 33 en el tercer período.

 

Notimex/Foto tomada de @Chiefs

 Temas relacionados

Jefes de Kansas City NFL Bengalíes Mas Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas