Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Pochettino exige más a Lamela

lunes 22 octubre 2018, 06:39 AM    Por: Alejandro Tapia

Pochettino exige más a Lamela

Erik Lamela atraviesa su mejor momento desde que llegó a Tottenham y la Premier League, con siete goles y tres asistencias en sus últimos nueve partidos, incluido el tanto de este sábado para la victoria por 1-0 sobre West Ham. Sin embargo, el técnico Mauricio Pochettino no se conforma.

"El nivel de los jugadores a veces cambia y es difícil de explicar. Creemos en él, confiamos en él, cada año está más maduro, más relajado, ahora necesita ser más regular", expresó el entrenador en rueda de prensa.

El volante de 26 años formado en River Plate llegó a Londres desde Roma, en 2013, pero las lesiones fueron su calvario:  "Tuvo muchas lesiones, la temporada pasada fue muy dura para él, pero con pacienca, confianza y cuidado, logró recuperarse", agregó Pochettino.

"No me gusta mucho hablar de individualidades, pero estuvo fantástico. Jugó bien, lo que es genial para él y su confianza, y son tres puntos muy importantes para un tramo muy duro que se nos viene", finalizó el técnico.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Lamela Premier League Tottenham Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas