Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América nuevo líder y el estreno del VAR en los destacado de la J13

lunes 22 octubre 2018, 11:22 AM    Por: Marco Delgado Ayala

América nuevo líder y el estreno del VAR en los destacado de la J13

En la jornada 13 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, que se llevó a cabo este fin de semana, se usó por primera vez el Video Asistente Arbitral (VAR, por sus siglas en ingles) y América se convirtió en nuevo líder del certamen.

Al inicio de la jornada se efectuó el encuentro entre Atlas y Veracruz, donde se estrenó el VAR como prueba piloto, y los Rojinegros lograron nuevamente ganar ante los Tiburones, por 4-3, siendo esta su segunda victoria en el certamen.

Las Águilas obtuvieron el liderato en la Liga MX tras golear a Tijuana 3-0 en el estadio Azteca, llegando a primer lugar de la tabla general, con 27 unidades, donde de igual forma se mantiene como la mejor ofensiva al tener 27 tantos en el certamen.

Cruz Azul volvió a perder ante Querétaro, por 2-0, con las anotaciones de Camilo Da Silva y Marcel Ruiz en los últimos minutos del partido, por lo cual perdió el liderato del torneo.

Pachuca y Santos tuvieron un cotejo más apretado, en el que Víctor Guzmán abrió el marcador con remate de cabeza dentro del área; mientras que por los Guerreros empató Julio César Furch en los últimos minutos del partido.

Por otra parte, en el juego donde Necaxa recibió a León, los visitantes se llevaron los tres puntos, tras ganar 2-0, con goles de Mauro Boselli y Luis Montes.

Monterrey le ganó a Toluca, que se quedó en la quinta posición de la tabla general, por 2-1, con las anotaciones de Jesús Gallardo y Daniel Lajud; mientras que Osvaldo González anotó por los Diablos Rojos.

Lobos BUAP obtuvo un empate en su casa contra Chivas, donde Leonardo Ramos anotó el primer tanto para los Licántropos; en tanto que Hedgardo Marín igualó el marcador 1-1 en el minuto 52.

En un partido más apretado, Pumas y Tigres obtuvieron un marcador de 3-3, donde Carlos González fue el héroe de los del Pedregal, haciendo un hat-trick; por otro lado, Eduardo Vargas, Rafael Durán y André-Pierre Gignac lo hicieron por los Felinos.

Como cierre de la jornada 13, Monarcas recibió a Puebla en el estadio José María Morelos y Pavón, donde la Monarquía derrotó a la Franja por 2-0, con goles de Sebastián Vegas y Miguel Sansores.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX VAR América

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas