Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

América Atlas Cruz Azul Chivas León Rayados Monarcas Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Necaxa Lobos Tiburones Rojos

Tiburones Rojos

El Tiburón inicia preparación para recibir a los Tuzos

lunes 22 octubre 2018, 11:26 AM    Por: Marco Delgado Ayala

El Tiburón inicia preparación para recibir a los Tuzos

Los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron con intensidad la mañana de este lunes en lo que significó el inicio de su preparación para recibir a los Tuzos de Pachuca en actividad de la Jornada 14 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Para iniciar el día, el plantel completo y el cuerpo técnico se reunieron en el centro de la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente para tener una charla en la que se especificó la forma en la que se trabajará de cara a su siguiente compromiso.

A continuación la plantilla se dividió en cuatro grupos de manera específica para que cada jugador realizara las actividades correspondientes.

En primera instancia el preparador físico Omar Altamirano se quedó a cargo de los futbolistas que más velocidad y explosividad necesitan y les organizó un circuito de seis estaciones enfocadas en mejorar estas capacidades.

Por su parte, el también preparador físico Marcelo Cabeza se quedó con otro contingente de jugadores, a quienes le ordenó un trabajo de resistencia, recorriendo 4200 metros con cambios de ritmo y velocidad.

Mientras tanto, el auxiliar técnico Óscar Meneses organizó al tercer grupo de trabajo, mismo que se enfocó en ejercicios aeróbicos.

Finalmente, el cuarto sector del plantel estuvo integrado por los porteros de la plantilla, quienes atendieron a las indicaciones de Mario Rodríguez.

Durante todo el tiempo de actividad, el estratega Juvenal Olmos estuvo supervisando el desempeño de cada uno de sus jugadores.

 

Prensa Tiburones Rojos

Temas relacionados

Tiburones Rojos Veracruz Liga MX Tuzos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas