Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Bayern Munich va por el liderato de grupo en Champions

lunes 22 octubre 2018, 12:22 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Bayern Munich va por el liderato de grupo en Champions

En duelo de la tercera fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA, Bayern Munich (ALE) se enfrentará como visitante al AEK Atenas, Grecia, con la intención de conseguir el liderato del sector E.

Los dirigidos por el técnico croata Nico Kovac llegan a este encuentro con ganas de revancha, ya que en la jornada anterior no fueron capaces de superar el empate de 1-1 contra Ajax de Holanda.

En caso conseguir un triunfo en este nuevo duelo, aunado a una derrota del equipo holandés, que está empatado con los mismos puntos, cuatro, el “Gigante de Bavaria” podría colocarse como líder del Grupo E.

Aek Atenas, de Grecia, por su parte, intentará sumar sus primeros tres puntos del torneo y tratará de pelear al menos por el tercer puesto del grupo, para así continuar en competiciones europeas.

Esta será la primera ocasión en el cual ambos equipos se enfrenten en el torneo de la Unión de Asociaciones Europeas de Futbol.

El partido se llevará a cabo este martes 23 de octubre a las 11:55 horas (tiempo del centro de México) en el estadio Olímpico de Atenas.

 

Notimex/Foto: Bayern Munich

 Temas relacionados

Bayern Munich Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas