Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Me parece muy bien, no se puede llorar, así es: Cristiano a Isco

lunes 22 octubre 2018, 04:22 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Me parece muy bien, no se puede llorar, así es: Cristiano a Isco

La salida de Cristiano Ronaldo ha desatado un caos en el Real Madrid, equipo que no encuentra el rumbo futbolístico, no consigue resultados y sufre la falta de gol. En este marco, y ante la posible salida de su entrenador Julen Lopetegui, desde el sitio español AS fueron en búsqueda del luso, quien ahora defiende los colores de la Juventus.

El delantero ya lleva 100 días en la escuadra italiana y esta semana enfrentará por la Champions League al Manchester United, club en el que jugó entre 2003 y 2009. "Es una emoción muy grande. Después del sorteo recordé la historia que viví aquí, los títulos que ganamos y una persona muy importante en mi vida que fue Sir Alex Ferguson, al que saludo y le deseo lo mejor", declaró.

En cuanto a la crisis que atraviesa el Real Madrid, fue contundente: "No quiero hablar de otros clubes, todos saben la historia que tuve con el Madrid, pero no es el momento de hablar de eso. No me compete, no soy la persona adecuada para comentar los problemas del Madrid".

Ronaldo fue categórico y no quiso referirse al asunto, ni siquiera atinó a contestarle a Isco, su ex compañero, quien aseguró que no deben "llorar" por un futbolista que optó por marcharse: "Me parece muy bien, no se puede llorar, así es".

Con respecto al conflicto judicial que lo tiene en vilo y que podría dejarlo tras las rejas por una denuncia por abuso sexual, sentenció: "Soy un hombre contento, feliz, hicimos un comunicado hace un par de semanas. No estoy aquí para contar mentiras, pero estoy tranquilo con mis abogados, tengo mucha confianza en su trabajo. Al final la verdad saldrá fuera".

Ronaldo fue transferido del Real Madrid a la Juventus tras la última temporada por 112 millones de euros y cerró así su etapa en el elenco español que duró nueve años, tiempo suficiente para que se convierta en el máximo artillero de la historia del club.

 

Fuente: Infobae (Portal electrónico)/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Juventus Champions League La Liga Cristiano Ronaldo Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas