Futbol Internacional

Sin Héctor Moreno, Real Sociedad divide puntos

lunes 22 octubre 2018, 05:24 PM    Por: José Luis Ríos

Sin Héctor Moreno, Real Sociedad divide puntos

En el último partido de la jornada, Real Sociedad, sin el defensa mexicano Héctor Moreno, empató 0-0 con Girona, en partido correspondiente a la fecha nueve de la Liga Española de futbol.

En el Estadio Anoeta, el equipo donostiarra no pudo vencer en condición de local a los gerundenses y las jugadas más peligrosas del encuentro fueron generadas por los locales, al mandar dos disparos al poste por parte de Sandro Rodríguez al 40 y 67.

Con este resultado, Real Sociedad sumó 12 puntos para colocarse en la novena posición de la tabla general, mientras Girona, con el empate, se mantuvo en el sitio 15 con 10 unidades en la Liga de España.

Moreno se quedó en la banca en el empate de su equipo y con este partido ya suma tres encuentros que no arranca como titular, además de ser el primero en donde no ingresa de cambio.

El árbitro fue Pablo González, quién tuvo una aceptable labor: amonestó a Kevin Rodrigues, Asier Illarramendi y Aritz Elustondo, por el club local; mientras que por la visita mostró la amarilla a Pedro Porro.

En la siguiente jornada, Real Sociedad y el mexicano Héctor Moreno visitarán al Atlético de Madrid el sábado 27. Girona recibirá a Rayo Vallecano.

Alineaciones

Real Sociedad.- Miguel Moya, Andoni Gorosabel, Aritz Elustondo, Raúl Navas, Kevin Rodrigues, Asier Illarramendi, Igor Zubeldia, Mikel Oyarzábal, Rubén Pardo (Luca Sangalli, 74), Sandro Ramírez (Willian José, 68), Jon Bautista (Juanmi Jiménez, 57). DT Asier Garitano.

Girona.- Yassine Bounou, Aday Benítez, Juanpe Ramírez, Bernardo Espinosa, Jonas Ramalho, Pedro Porro, Borja García (Aleix García, 89), Douglas Soares, Pere Pons Riera, Cristian Portu (Cristhian Stuani, 72), Seydoy Doumbia (Anthony Lozano, 56). DT Eusebio Sacristán.

 

Notimex

 Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero Héctor Moreno Real Sociedad La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas