Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Warriors tunden a los Suns

martes 23 octubre 2018, 06:12 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Warriors tunden a los Suns

 El equipo Warriors de Golden State, actual bicampeón de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), derrotó esta noche por 123-103 a Soles de Phoenix, ante una abarrotada Oracle Arena de esta ciudad.

En partido de la segunda semana de actividades de esta nueva Temporada 2018-19 de la NBA, el cuadro de los "guerreros de oro" no tuvo mayores contratiempos para llevarse el triunfo ante su público, al ganar tres de los cuatro periodos de este duelo.

Golden State se apoderó de los tres primeros periodos de este encuentro, al ganarlos por parciales de 32-23, 38-24 y 36-34, a cambio de uno perdido, el último y único que ganó Soles, por 17-22.

Con esta victoria, los bicampeones de la NBA pusieron su marca en 3-1 para colocarse en el tercer lugar de la Conferencia del Oeste, mientras que Suns de Phoenix se quedó con un récord 1-2, en el sitio 12 de este mismo sector.

Por Golden State destacaron a la ofensiva el estelar Stephen Curry con 29 puntos, cuatro rebotes y ocho asistencias, seguido por Kevin Durant, con 22 unidades, cuatro tableros y tres pases a sus compañeros, y Klay Thompson con cifras de 16-3-4.

En el ataque de Suns de Phoenix sobresalieron los jugadores estrellas Devin Booker, T.J. Warren y Deandre Ayton, con números de 28-5-6, 27-4-3 y 20-14-5, de manera respectiva.

 

Notimex/Foto tomada de @warriors

 Temas relacionados

Warriors NBA Mas Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas