Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Özil, el aleman más goleador en la Premier

martes 23 octubre 2018, 07:19 AM    Por: Alejandro Tapia

Özil, el aleman más goleador en la Premier

Mesut Özil se ha convertido este lunes en el jugador alemán más prolífico en la historia de la Premier League. El jugador de Arsenal marcó un tanto en el 3-1 ante Leicester.

De esta forma, el ex jugador del Madrid alcanzó su gol número 30 en la competencia inglesa que lo deja claro como el máximo goleador alemán, superando la línea de Jurgen Klinsmann (Tottenham) y Uwe Rosler (Manchester City y Southampton).

Cabe destacar que Özil y Arsenal están viviendo un gran presente: el alemán ha marcado tres goles en sus últimas cuatro apariciones en la liga, mientras que los Gunners llevan siete partidos consecutivos con triunfo en Premier y diez en todas las competiciones.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Arsenal Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas