Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 2 a 3 PM

Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 2 a 3 PM

Más Deportes

¡Race of Champions llega a México!

martes 23 octubre 2018, 11:21 AM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Race of Champions llega a México!

Con la presencia de los mejores pilotos del mundo, Race of Champions (ROC) llegará a México los días 19 y 20 de enero de 2019, con lo cual se convertirá en el primer país latino en albergar este festival del automovilismo mundial.Para este histórico acontecimiento, el escenario será el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, en el Foro Sol de la Ciudad de México, y en él se darán cita los mejores pilotos de las principales disciplinas.

Esta carrera ha logrado reunir a conductores de Fórmula 1, NASCAR, IndyCar, Le Mans, World Rally, así como la Rally X, desde que fue creado hace 30 años, en estadios como el “Birds Nest” de Beijing, el Olímpico y el Wembley en Londres, entre otros.

La ROC, que decide al ganador solamente con base en sus habilidades, es la única carrera donde los principales pilotos mexicanos competirán en autos idénticos en contra de otras estrellas del automovilismo del orbe.

Al respecto, el presidente de ROC, Fredrick Johnson, se dijo contento de que la carrera llegue a tierras mexicanas en 2019, para un público conocedor.

“Estamos muy contentos de poder traer Race of Champions a la Ciudad de México. El Foro Sol es un lugar increíble para ver eventos de automovilismo, que es ya un ícono del deporte motor entre los aficionados”.

“Es un lugar perfecto para ROC México, donde los mejores pilotos internacionales mostrarán sus habilidades en autos idénticos en la pista especialmente diseñada para el evento”, abundó.

Johnson externó que será un acontecimiento de primer nivel, por lo que la afición “azteca” disfrutará de las carreras de principio a fin con espectáculo garantizado.

“Estén seguros de que tendremos un evento de primer nivel con autos rápidos y pilotos aún más rápidos. Los aficionados de México son apasionados del deporte motor y estoy seguro de que disfrutarán la competencia y espectáculo que tendremos para ellos”.

 

Notimex/Foto: Twitter

 

Temas relacionados

Race of Champions Automovilismo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas