América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ni peso ni presión: Allison y su titularidad en Copa MX

martes 23 octubre 2018, 11:51 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Ni peso ni presión: Allison y su titularidad en Copa MX

La confianza que el técnico luso Pedro Faria Caixinha depositó en él para encarar la Copa MX, de ninguna manera representa un peso ni presión para el arquero del Cruz Azul Guillermo Allison; al contrario, lo ve como una motivación.

“Ni peso ni presión, la verdad lo veo como una motivación muy grande que el técnico crea en mí y en mi capacidad. Como presión o peso uno como portero está capacitado y sabe lo que puede suceder en cada partido”.

En rueda de prensa previo al entrenamiento de este día de cara al partido del miércoles ante Esmeraldas de León por el pase a la final de la Copa MX, agregó que “si te va bien o mal, si la presión está encima tuyo o no, es algo con lo que aprendes a vivir”.

Dijo que para él es halagador que el timonel se exprese de esa manera, “muy motivante, Pedro ha hablado conmigo muchas veces al respecto, y para mí es algo muy motivante que el técnico crea en mis cualidades y podamos lograr el objetivo”.

Por otro lado, indicó que el paso que lleva el equipo en los dos torneos los tiene motivados para hacer un buen partido este miércoles y alcanzar la final de la Copa.

“Estamos muy motivados y tenemos la firme idea de llegar a la final y ser campeones, no será nada fácil pero el equipo ha tenido un buen desempeño en el semestre y eso nos tiene motivados y tranquilos de que podemos conseguir la Copa”.

Expresó que aunque se les vea como favoritos de ninguna manera pueden caer en excesos de confianza, ya que en un partido pueden pasar muchas cosas y no quieren dejar nada sin considerar que el rival pueda aprovechar.

“Llegar con la etiqueta de favorito o no en un partido pueden pasar muchas cosas, si legas confiando de que eres el favorito y tienes más posibilidades de ganar, te puede pasar factura y puede ser negativo”.

“Ya veremos, creo que será un partido complicado, muy disputado, que se jugará al tú por tú y creo que con el buen funcionamiento que hemos tenido, puede ser que se nos facilite un poco más”, sostuvo.

Allison consideró que León, en un duelo como este, “solo quieren llegar a jugar el partido y que nosotros pensemos que puede pasar algo extraño, pero nosotros confiamos en que puede ser un partido difícil pero que podemos superar”.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Cruz Azul Copa MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas