Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

América Atlas Cruz Azul Chivas León Rayados Monarcas Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Necaxa Lobos Tiburones Rojos

Tiburones Rojos

Quizás no es un billar, pero no es excusa: Menéndez y la cancha del 'Pirata' (VIDEO)

martes 23 octubre 2018, 12:33 PM    Por: José Luis Ríos

Quizás no es un billar, pero no es excusa: Menéndez y  la cancha del 'Pirata' (VIDEO)

Escucha el audio:

El 'Polaco' Menéndez confirmó que al Veracruz se le han dado mejores partidos de visitante que como locales, pero el argentino dijo desconocer las razones, pues es en el 'Pirata' donde entrenan a diario y deberían hacer pesar esa condición.

"Buscando explicaciones la verdad que es difícil, es la cancha que conocemos, la cancha que entrenamos todos los días. Con el público, que pese a la situación nos sigue apoyando, todo indicaría que nos tendría que ir mejor acá pero sí, estamos dando mejores partidos afuera que en casa y creo que eso es también uno de los puntos a mejorar", declaró.

Hace una semana, Osmar Mares declaró que la grama del estadio estaba dispareja, algo que no les beneficiaba. Esto no lo desmintió Cristian Menéndez, pero sentenció que no se deben escudar en ello para no lograr el funcionamiento deseado.

"El hecho de por ahí usarla todos los días hacer que no llegue en las óptimas condiciones, pero bueno no es una excusa, la cancha es la misma para los dos equipos así que no es para agarrarse, al contrario. Si la cancha quizás no es un billar como otras canchas, debemos sacar ventaja porque nosotros ya la conocemos", señaló

Nota relacionada: Osmar Mares se queja de la cancha del 'Pirata' Fuente (VIDEO)

 

Foto: Veracruz News

Temas relacionados

Tiburones Rojos Veracruz Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas