Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡El hijo de Osmar Donizete llega para probarse con Tigres!

martes 23 octubre 2018, 01:44 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡El hijo de Osmar Donizete llega para probarse con Tigres!

El exdelantero brasileño Osmar Donizete dio a conocer que su hijo Renan está actualmente a prueba con los Tigres de la UANL, en busca de tener una oportunidad con el equipo para abrirse camino en el futbol mexicano.

“Está haciendo pruebas con Tigres, aquí es mi tierra, mi casa, aquí jugué, tengo amistad grande con Tigres, con Ricardo Ferretti (técnico del conjunto), con jugadores como Junino y Rafael Carioca, me siento en casa”, indicó.

En su visita a las instalaciones de La Cueva de Zuazua, donde hoy los felinos entrenaron a puerta cerrada, el exelemento de los Tigres y de Tecos de la UAG indicó que su hijo está a prueba como mediocampista, a sus 22 años de edad.

De igual manera, acompaña a un defensa de nombre Mateus Reyes, quien también está a prueba unos días con los felinos, en busca de un lugar en el equipo como defensa.

Osmar Donizete dijo que su otro hijo, Bruno, actualmente busca regresar a la actividad en el futbol brasileño, pero que su objetivo es que llegue a México en un futuro y que podría probar suerte con Lobos BUAP.

Respecto a su estancia en México, comentó que además de acompañar a su hijo, busca observar a diferentes niños y jóvenes para llevarlos a jugar a equipos brasileños, para que se abran camino en este deporte.

“Voy a trabajar con jóvenes de ocho a 20 años, en Brasil quiero poner ese joven bien, para que agarre confianza y yendo bien lo ponemos en Flamengo, Vasco Da Gama, para regresar a equipos como América, Tigres o Monterrey”, añadió.

Sobre el actual plantel de Tigres, resaltó la calidad de sus jugadores y que están bajo el mando de Ferretti, quien desde su punto de vista ha llevado al equipo de menos a más.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Tigres Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas