Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Hoffenheim y Lyon reparten puntos con feria de goles en Champions League

martes 23 octubre 2018, 06:16 PM    Por: Jesús Morales

Hoffenheim y Lyon reparten puntos con feria de goles en Champions League

En duelo de seis anotaciones y de volteretas, el club alemán TSG Hoffenheim y el francés Lyon empataron a tres goles en el Wirsol Rhein-Neckar-Arena, en la jornada tres de la Liga de Campeones del futbol europeo.

Los anotadores del encuentro por parte del Hoffenheim fueron el croata Andrej Kramaric al 33 y 47, además del brasileño Joelinton al 91; por su parte, para Lyon los goles cayeron gracias al burkinés Bertrand Traore (27), Tanguy Ndombele (49) y al holandés Memphis Depay (67).

Aunque el equipo francés va invicto en el sector F con cinco unidades, el empate los dejó a un punto de alcanzar a Manchester City en el liderato; por otro lado, la escuadra alemana llegó a dos puntos que lo dejan en el tercer lugar del grupo.

Se jugaba la primera media hora del encuentro cuando Traore, al minuto 27, aprovechó un error en la salida del cuadro alemán y anotó el primer gol de la noche; sin embargo, al 33 de acciones, Kramaric empató el encuentro y dejó 1-1 el marcador en el primer tiempo.

Para la segunda parte, a dos minutos de haber comenzado el complemento, Kramaric anotó su doblete y le daba la ventaja a Hoffenheim; al 49 apareció Tanguy Ndombele y al 67 Memphis Depay, para darle de nueva cuenta la delantera al cuadro galo.

Parecía que el cuadro visitante se llevaba la derrota cuando el reloj marcó los 90 minutos, pero a los 60 segundos del añadido, el brasileño Joelinton marcó el sexto gol del cotejo, para rescatar un punto para su equipo.

El árbitro del partido fue el español Alberto Undiano quien no tuvo mucho trabajo y sólo amonestó al holandés Kenny Tete al 86 y a Kerem Demirbay al 90.

Alineaciones:

TSG Hoffenheim (ALE). - Oliver Baumann, Kevin Vogt, Ermin Bicakcic (Reiss Nelson, 73), Kevin Akpoguma, Kerem Demirbay, Florian Grillitsch, Nico Schulz, Pavel Kaderábek, Adám Szalai (Joelinton , 60), Andrej Kramaric, Ishak Belfodil (Steven Zuber, 81). DT Julian Nagelsmann.

Lyon (FRA). - Anthony Lopes, Jason Denayer, Marcelo, Ferland Mendy, Kenny Tete, Lucas Tousart, Houssem Aouar, Tanguy Ndombele, Memphis Depay (Moussa Dembélé, 82), Martin Terrier (Jordan Ferri, 82), Bertrand Traoré (Pape Diop, 92). DT Bruno Genesio.

 

Notimex/Foto: Twitter @OL

 Temas relacionados

Champions League Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas