Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Manchester City golea al Shakhtar en Champions League

martes 23 octubre 2018, 06:18 PM    Por: Jesús Morales

Manchester City golea al Shakhtar en Champions League

El club de futbol Manchester City de Inglaterra derrotó 3-0 al Shakhtar de Ucrania, en duelo correspondiente a la tercera jornada de la Champions League en el estadio Estadio Metalist.

Con goles del español David Silva al minuto 30, del francés Aymeric Laporte (35) y del portugués Bernardo Silva (70), el City consiguió su segunda victoria en el torneo y encabeza la tabla del Grupo F con seis puntos.

Manchester City dejó atrás la derrota en casa contra Lyon en la primera jornada y ahora lleva dos partidos sin perder, lo que los coloca en el liderato el Grupo F, mientras el Shakhtar está en cuarto lugar con dos empates y una derrota.

 Al minuto 30, David Silva comenzó a destruir las esperanzas del Shakhtar de conseguir su primera victoria en el torneo, pues con un espectacular pase del brasileño Gabriel Jesús, el español la prendió de volea para abrir el marcador.

El segundo gol llegó cinco minutos después, cuando Laporte se encontró solo en el área tras un córner y anotó el 2-0 de cabeza, que ampliaba la ventaja para los visitantes.

En la parte complementaria, los comandados por “Pep” Guardiola decretaron el 3-0 final; Bernardo Silva, un minuto después de haber entrado de cambio al terreno de juego, con un contragolpe le pegó desde cerca de la media luna pegado al poste izquierdo para poner el marcador final.

Alineaciones

Shakhtar (UKR).- Andriy Pyatov, Mykola Matviyenko, Serhiy Kryvtsov, Yaroslav Rakitskiy, Ismaily, Taras Stepanenko, Maycon, Wellington Nem (Sergiy Bolbat, 69), Viktor Kovalenko (Alan Patrick, 62), Fernando Dos Santos (Dentinho, 84) y Júnior Moraes. DT Paulo Fonseca (POR)

Manchester City (ING).- Ederson Moraes, John Stones (Kyle Walker, 80), Nicolás Otamendi, Aymeric Laporte, Benjamin Mendy, Kevin De Bruyne (Bernanrdo Silva, 69), Fernandinho, David Silva, Riyad Mahrez, Raheem Sterling y Gabriel Jesus (Phil Foden, 87).  DT Pep Guardiola (ESP).

 

Notimex/Foto: Twitter @ManCity

 Temas relacionados

Champions League Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas